Street Style: I love Zara

¡A veces me pregunto qué haría yo si no existiese Zara! La de apuros que he solventado con una visita a casa de Tito Amancio ...


Eso sí, con mi toque personal en los complementos. En esta ocasión: verdes. El color de la nueva temporada.

Combinado con la blusa de seda estampada con aires orientales. ¿Os suena de algo? ¿No? Pues echar un vistazo al post de ayer ;)






Blusa que podemos convertir en chaqueta con un top. Ideal para las noches de verano. Mmm, ya me veo!

Blusa/Chaqueta: Zara (ss 13)
Jeans: Zara (ss 13)
Zapatos: Clarks (old)
Bolso: Martina-k (old)
Pendientes: del cofre secreto de mi madre ;)

¿Os ocurre lo mismo que a mí con Zara?

Por cierto, el mosaico que aparece en las fotos es del restaurante Alfresco de Sitges, de lo mejorcito que podéis encontrar. Os lo recomiendo.

Feliz viernes y mejor fin de semana :)

6 comentarios:

  1. Preciosísima la blusita!!!
    Feliz finde...
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en la web y me encantó. La posibilidad que se convierta en chaqueta para el verano me seduce mucho!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues si! que hariamos sin el jejeje me han encantado tus detalles en verde, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. El verde es uno de mis colores favoritos y esta temporada viene en todas sus versiones ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. OOOoooOOOH! quin post tan xulo! m'encanta la brusa, el marc (aquest mosaïc en verds és preciós) i sobretot la model!...he estat prou objectiva? ;)
    Un petonàs Belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És un dels millors racons de Sitges i divendres ens farem unes fotos totes juntes, oi???? Digues que voldràs sortir al bloc, please!!1
      Un petonàs sweetie!

      Eliminar