Estilismo en el vestir...Olivia Palermo o cómo sacar partido a una silueta rectangular

Pues sí, una de las it girls más admiradas, una de las celebrities más fotografiadas, uno de los iconos de estilo de nuestro tiempo...no es perfecta!
Olivia Palermo no posee la silueta ideal femenina, reloj de arena...





... aunque sus hombros están en línea con su cadera, apenas tiene cintura




¿Os sentís identificadas?

No problem, a través de los looks de Olivia aprenderemos a suavizar vuestras líneas y a definir vuestra cintura



¿Cómo?

 Por ejemplo:  utilizando prendas poco estructuradas en los hombros y de líneas sinuosas (como las blusas de las imágenes)  en la parte superior y faldas o pantalones con sinuosidad en las caderas y un buen cinturón en la parte inferior.


Sin embargo, los tejidos gruesos y rígidos, las rayas horizontales en la zona de la cintura,  las chaquetas largas y los bañadores de cuerpo entero y estampado contrastado no son la mejor de las elecciones...


¿Qué os ha parecido?
Si ella luce casi siempre "perfecta" vosotras también!
Podéis empezar a practicar este fin de semana!

Feliz viernes ;)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta Olivia Palermo! Quien tuviera su armario y su estilo... ¡Muy buen post!
    Besos;
    Alicia. http://www.minifashionposts.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!
    No es una de mis favoritas pero sabe combinar como pocas los estampados y luce estupendamente los shorts. Para mi son sus mejores looks.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, perdona! Veo que Madrid más o menos te trata bien, me alegro! :)
    Me gusta esta sección, intentar digamos "desmantelar" lo idealista que pueda haber alrededor de una "it". No todos somos perfectos y eso nos hace bellos.
    Sí, me gusta!
    Saluditos y espero verte pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!
    Pues es una sección que tengo un poco olvidada pero creo que voy a volver a ella.
    La verdad es que me encanta desmitificar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar