Mi agenda trendy de Septiembre

Septiembre, el mes de la rentrée, de vuelta al cole y de inicio de temporada por excelencia! Mi mes favorito: se puede disfrutar del solecito sin agobios, poner en marcha los nuevos proyectos que han surgido después del parón forzado de agosto y ver como surgen mil y un planes atractivos para la nueva temporada. Así que tomo nota:

1. Visitar la exposición de retratos de Scott Schuman, The Sartoralist, en la Galería Loewe de Barcelona (Pg de Gràcia, 91)


 fotografías scott schumann

2. No perderme la nueva película de Woody Allen, A Rome with Love (A Roma con Amor). Estreno, el 21 de Septiembre



3. Convertir los  vestidos veraniegos en faldas. Me encantó la idea de Ester Bellón  de Mi Armario en Ruinas en su post del lunes 3!



fotografía mi armario en ruinas

2. A.L.C vía The Outnet



4. Degustar los últimos helados de la temporada. A ver si consigo ir a Girona a la  Gelateria Rocambolesc (C/ Santa Clara, 50) donde los postres del Celler de Can Roca, se convierten en deliciosos helados
fotografía meritxell arjalaguer (diario design)


5. Estrenar mis sneakers negras de Fashion Pills. Ya que, definitivamente, esta temporada:  Sin Sneakers No hay Paraíso!


2. Hakei
3. Ash

¿Qué tenéis apuntado en vuestra agenda trendy de Septiembre?

Feliz viernes y have a nice weekend ;)
Ui!! Se me olvidaba, me voy de puente nos vemos el miércoles 12!!!

4 comentarios:

  1. No conocía tu blog!! Así que te sigo!!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
    Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/vikukus !! A ver qué te parece y si te gusta ayudarme dándole al "me gusta";-) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Gracias a ti por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tb tengo muchos planes para este mes, de momento ya estamos todos con los lápices y cuadernos nuevos para la vuelta al colé, la agenda llena de eventos y de citas importantes, me ha encantado tu agenda, muy completa y llena de planes, no hay nada como llenar la agenda de buenos momentos ;) Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto en las Jornadas de Blogs de Moda! Me tienes que contar lo de embajadora! Yo estoy esperando que mi ordenador salga del como profundo para ponerme al día.
      Un besazo

      Eliminar