Street Style: ¿Para atrás como los cangrejos o últimos coletazos de invierno?

O una de dos: o estamos volviendo a lo más crudo del crudo invierno o éste a decidido morir matando...Si no es así no me explico el frío de este fin de semana.

He vuelto a sacar del armario las prendas más calentitas y me he acordado ...

... de una de mis múltiples hoodies de Custo Barcelona. No sé si será porqué compartimos el mismo apellido, Dalmau, pero soy muy, pero que muy fan suya!

Dejando de lado el frío, en Sitges, estuvo lloviendo todo la noche del viernes. Me fui a la cama con el cloc, cloc, cloc, cloc y  ¡me desperté con la misma banda sonora!. No he podido evitarlo, este chubasquero:¡ me ha robado el corazón!

Jacket: Napapijri (ss 13) en Kela Sitges
Hoodie: Custo Barcelona (old)
Jeans: Mango (old)
vistos en post
Sneakers: Fashion Pills (old)
vistas en múltiples posts

¿Os ha ocurrido lo mismo que a mí este fin de semana?

Feliz lunes ..., mañana nos espera un post dedicado a ....¿Lo adivináis?

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días Raquel! Ese chubasquero a mí tambíén me ha robado el corazón, ¡es precioso! ¿Y mañana...?, será un post relacionado con alguna estatuilla...? Esperaré impaciente tu análisis.
    Un besito;
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Pues sí, ya lo tengo terminado. Mañana a 1ª hora lo tienes para comentar!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Ideal el chubasquero, super alegre para los días tristes.
    Un abrazo
    Lara

    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Es lo que tiene el amarillo. A mí me recuerda a los chubasqueros de toda la vida. De pequeña tenía uno así.
      ¡Besos!

      Eliminar