Vamos de Shopping: ¡Quiero un kimono!

El año del Dragón se ha terminado pero el toque oriental continua siendo tendencia esta primavera de la mano de una de sus prendas más representativas : el kimono, especialmente en su versión chaqueta. De la calle, a la pasarela y de la pasarela a las tiendas. ¿Os habéis fijado en los que ha presentado Zara? ¿No? Pues os recomiendo que echéis un vistazo.

photos from www.globalstreetsnap, www.zara.com, www.hoymujer.com



3. Issa





4. Topshop
6. Topshop


¿Sabéis por qué me gusta tanto?
Por el punto sofisticado que aporta a mis looks.
¿Y vosotras? ¿Sois fans del Kimono?

Feliz casi viernes :)



4 comentarios:

  1. Aunque aún no tenga ninguno..., ¡me ENCANTAN los kimonos! !Me parecen increiblemente femeninos, elegantes y chic! Tendré que ponerme manos a la obra para encontrar el mío...
    ¡¡Besazos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Así que también tendré que encontrar el mío ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Jo ja tinc el meu fitxat!!! el que llueix la Cara Delevigne per la campanya de Zara TRF (que per cert..no pot ser més PI!m'encanta!!)...un cop més coincidim ;)

    ResponderEliminar
  3. Tens raó: mult xulo i molt Pi! Encara no l'he vist a la web però no crec que tardi molt en sortir ;)
    Un petonàs! Ens veiem aquesta tarda!

    ResponderEliminar