Street Style: Tictac, tictac, el tiempo de rebajas tiene las semanas contadas ...

No soy muy fan de las rebajas así que, a no ser que haya visto algo que quiera o sí o sí, me espero al último momento para encontrar prendas que sean una verdadera inversión .... a mitad de precio ;) Véase:





Jeans



Cardigan-Chaqueta









y: Abrigo ¡Mi compra estrella!

Abrigo: Benetton (fw 12)
Cardigan-Chaqueta: Sweewë Paris (fw12) de Cabeli Sitges
Jeans: Mango (fw 12)

A partir de ahora, se acabó lo que se daba: a pensar en la nueva temporada y por favor...
¡Que pare de una vez este viento gélido!
Así no hay quien haga un par de fotos decentes ;)

¿Qué os parecen mis compras?

Feliz fin de semana y a por el Carnaval...

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, me ha encantado la chaqueta y el abrigo!!!!!!, de verdad! Los QUIERO!!! Lástima que mi presupuesto para el invierno ya se haya agotado...
    ¡¡Besitos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí han sido mis últimas compras: a partir de ahora ... PRIMAVERA ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!!! muy buenas compras!!! me ha encantado el escenario que has elegido para las fotos que chula queda la puerta azul. Por cierto estas guapiiiisima! besotes
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis calles favoritas de Sitges! Creo que a partir de ahora las haré con fondos "especiales"
    Gracias!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar