Regalos de San Valentín sin ñoñerías y con mil y una posibilidades

Este año voy a celebrarlo todo, todito, todo incluso San Valentín!

Os propongo 3 situaciones distintas y que cada una se quede con la que más le conviene ;)

1) Vuestro novio, amigo especial, marido etcétera es un sol:







¡Premio!
Prefiere la tecnología: USB con su modelo de coche favorito.
Le encanta el café: Mug para chicos creativos.
pero.... ¡Sed traviesas!


2) Es un despistado y no confías que se acuerde de comprarte algo, así que: regalas algo para los dos. Quedas como una señora y tienes tu regalo asegurado ;)




Te encantan unos taburetes de madera para la terraza: ¡Excusa perfecta para comprarlos!
Apuestas por lo clásico: cena en tu restaurante favorito o champaña o cava para celebrar que estáis juntos.

3) Este año formas parte del club de los singles pero te apetece celebrarlo ¿Y por qué no? Te auto regalas:


¿Cuál es tu afición favorita? ¿El esquí? Pues renuevas parte del equipo.
¿Te gustan las joyas y quieres una con un significado especial? ¿Qué te parece el nuevo modelo de pulsera de  Nuna Bascón que señala tu mes especial?
¿Quieres captar tus momentos especiales? ¡A mí me encantan las Lomography!
Y sino: algo que nunca falla, ni cupcakes, ni macarrons: BOMBONES DE CHOCOLATE.


¿Qué os ha parecido mi lista?
¿Os identificáis con alguna de las tres opciones?

¡Feliz Dijous Gras!
¡A disfrutar del Carnaval!



2 comentarios:

  1. Como mi maridito es algo despistado yo para este día me hago "single" y ¡quiero la cámara Lomography!
    ¡¡Besitos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Así seguro que te gusta el regalo ;) Yo hace tiempo que quiero comprarme una. Tarde o temprano, caerá.
    Un besazo y ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar