SHOPPING: ALEX AND ANI, POSITIVE ENERGY AND BOHO VIBE

Una de las ventajas de vivir en una habitación es que no te puedes permitir el lujo de sufrir Síndrome de Diógenes.
Este lluvioso fin de semana estuve repasando las revistas de enero para recortar los artículos que me parecían más interesante y escanearlos, es un hábito que os recomiendo, evitas acumular  papeles sueltos que acabas por tirar.
Lamentablemente, el saber sí ocupa lugar.

 A lo que íbamos, una de los artículos doblados de Elle era el mini publireportaje dedicado a la firma norteamericana de Alex and Ani. Es raro que yo me fije en pulseras, pero esta vez lo hice  ¿Por qué?

No sé si os habéis dado cuenta, pero últimamente ando muy mística y la idea de los charms con símbolos sobre la sabiduría, la fortaleza o la protección captaron mi atención, nos sólo por su significado, también me gustó la estética tan boho y el concepto eco-friendly,  ya que se fabrican con materiales reciclados.
Family & friends, tomad nota ;)

Un dels avantatges més importants de viure en una habitació és que no et pots permetre el luxe de patir la Síndrome de Diògenes.
A Madrid ha plogut tot el cap de setmana i ho he aprofitat per repassar les revistes de gener i escanejar els articles més interessants. És un hàbit que us recomano, ja ho sé: és pesat, però guanyes espai i evites amuntegar papers que acabes tirant.

Bé, en tots cas, a l'Elle hi havia un mini publireportatge sobre la Alex and Ani, una firma nord-americana de joieria que va copsar la meva atenció pels charms amb símbols de la saviesa, la fortalesa o la protecció, el rollet boho i el concepte eco-friendly, només es fabriquen amb materials reciclats.
Family & friends, al loro ;)

Loving Alex and Ani eco-friendly charms, their positive energy and boho vibe.
Family & friends, stay tunned ;)



pic from www.alexandani.com


pic from @alexandani


pic from @alexandani


pic from @alexandani


pic from www.alexandani.com


pic from www.alexandani.com



Have a cool tuesday ;)










2 comentarios:

  1. Que complementos más chulos!!! me encantan un besote
    Un besote
    Sonia-Ponte Tu Ropa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sonia!
    Sí, ya vi que llevabas varias pulseras en Instagram ;)
    Hoy, sin falta, te escribo.
    Un beso

    ResponderEliminar