Tendencias: Esta primavera verano no voy a salir de casa sin ... (I)

1. Alguna prenda Denim. Uno de mis tejidos favoritos y la prueba definitiva que demuestra que las tendencias nacen en la calle. ¿Quién no tiene una prenda denim en su guardarropa?

photo from www.vogue.es

2. Un toque de amarillo. Energía positiva, fuerza y vitalidad. ¿Quién da más?

photo from www.vogue.es

3. Estilo Hawai. Cuando calienta el sol: ¿A dónde os apetece ir? Yo lo tengo clarísimo: un paraíso al lado del mar.

photo from www.vogue.es


La lista no termina aquí: continuará!

Y vosotras: ¿Qué tendencias primavera-verano 2013 os gustan más?

Feliz miércoles :)

4 comentarios:

  1. Las prendas Denim, ¡me chiflan! Se lleven o no se lleven, siempre cae alguna prenda Denim en mi armario. Para este verano ya he visto un vestido en Max & Co que caerá casi, casi seguro(estoy esperando a ver todo para terminar de decidirme...) Respecto al amarillo, color odiado siempre por mí, tengo que decir, que gracias a Nice Things, quienes para una de las fotografías me pusieron un vestido de ese color, mi odio se está convirtiendo en obsesión de la buena y no paro de buscar mi vestido amarillo para este verano... (ya tengo algunas opciones)
    ¡¡Besines!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlos! El 12 ya estoy allí así que si quieres vamos juntas y compartimos "obsesiones".
      En lo referente al amarillo: me pasa lo mismo. No es el color que me queda mejor, ni de lejos, pero los veranos que he estado realmente morena, he podido comprobar que el amarillo lima es una buena opción.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con un vestido amarillo! lo tengo apuntado en mi lista. Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya somos tres! Pues nada: Shopping en compañía!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar