January Pics

Pasito a pasito me voy integrando en el mundo de Instagram y me gusta! Me recuerda a los mood boards o las polaroids de cuando era pequeña. Aquí tenéis un pedacito de mi álbum personal de Enero y os invito a seguirme y a comentar la jugada ;)

B_dejour en INSTAGRAM by Raquel Dalmau



..1º Look del año: Chaleco de Ibiza Boheme .
Imprescindibles de Enero:  Abrigo militar de piel con  capucha + camiseta The Hip Tee.
Año Nuevo: ¡Look Nuevo!
¿Propósito de Enero? Sacar mi lado más valiente:  The Brave Side.
                                                     


1º Té del año: a partir de ahora será Rooibos. 
La teína y la cafeína son demasiado para alguien tan hiperactivo como yo ;)
¡Cheescake!
Tortilla de berenjenas handmade.
Coca-Cola light, siempre a mi lado  ;)
(el Roscón de Reyes me lo comí tan rápido que no tiene ni foto!)


Vuelta al trabajo después de vacaciones: Alta Costura París Elie Saab.
Revistas de Febrero para no perderme nada.
Propuesta de nuevo Curso-Seminario de Personal Shopper ¿Quién se apunta?
Nada mejor que empezar el año con  el calendario de Mr.Wonderful: optimismo a full.


¿Cuáles son vuestras imágenes del mes de Enero?

Feliz martes ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario