Mi agenda trendy de Enero

Rebajas y recuperarme de los excesos de las Navidades ... pues la verdad, no le tengo demasiada simpatía a este mes. Menos mal que tengo una magnífica y corta lista de buenos propósitos a poner en práctica y algunos planes muy atractivos.



Beauty. Un descubrimiento de estas Navidades: las monodosis de belleza de Excellent perfectas para viajar.





Fashion World. El próximo 31 de enero se celebra en Barcelona la Barcelona Fashion Summit, el primer foro para los profesionales de la moda en España, coincidiendo con la 080 Fashion Week.












De cine. Después del break navideño llegan los estrenos de las películas que protagonizaran los Oscars. A mi me apetece mucho ver Blue Valentine, drama-romance protagonizada por Michelle Williams.

www.madrid.org

Delicatessen. Me encantaría asistir al GastroFestival de Madrid y no descarto hacerlo. Os dejo con 4 líneas sobre su programa y actividades ... para chuparte los dedos: rutas, catas,cócteles y ..."Caprichos" gastronómicos en las tiendas de las firmas más exclusivas y una selección de restaurantes de diseño.




Rebajas. Para mí es el momento perfecto para comprar ropa de deporte como la de Stella McCartney para Adidas.

¿Cuáles son vuestros planes para Enero?
¿Coincidimos en alguno?

Feliz martes ;)


4 comentarios:

  1. Buena agenda! que graciosas las capsulas de belleza como las del café jejeje, yo este mes de momento no tengo muchos planes, solo pienso en relax!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sonia! Las cápsaulas son 100% recomendables me "salvaron" la vida con Ryanair ;)...Yo también estoy deseando que llegue el sábado!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual..., no me gusta nada, nadita este mes..., ¡y el mes de febrero tampoco! Motivo, no lo se, simplemente creo que son dos meses aburridísimos...
    Besitos...
    Alicia
    (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no apetecen nada, especialmente este año que no me disfrazo para Carnaval.
      Besos!

      Eliminar