Art & Deco...Anthropologie (I)...

Este fin de semana he realizado la 1ª de las mudanzas hasta que logre vender el piso y rehabilitar la nueva casa. Ya me avisaron las amigas que habían pasado por el mismo proceso: a partir de ahora hasta dentro de un par de años, mi vida...ya no será la misma...mi presupuesto tendrá un nuevo gasto fijo...las revistas de decoración. Elle, Vogue o InStyle lucharán con AD, Casa Estilo o Interiores para conseguir un lugar privilegiado en mis estanterías!

Así pues, hoy inauguramos sección: Art & Deco con Anthropologie, tienda on line, en la que podemos encontrar ropa, accesorios, libros y ... artículos de decoración...


... en definitiva: Lifestyle!

Os recomiendo visitar los establecimientos de Londres o alguna de las tiendas de Estados Unidos...es toda una expriencia




Con Anthropologie he descubierto que ... los bolsos son a mis looks, lo que los cojines a la decoración de mi casa. El complemento perfecto, no puedo vivir sin ellos. Aunque nunca está de más tener sillas!


Como observáis el estilo étnico es una de las características destacadas de Anthropologie, aunque no la única: mezcla entre viejo y moderno, artesano e industrial...


No podía terminar el post de hoy sin mostrar este fular, mi recuerda mi estancia en México y a la recientemente fallecida Chavela Vargas..

Feliz miércoles ;)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, y me encanta tu blog!

    Yo acabo de crear el mio y estoy empezando, por eso me gustaría que te pasases por él, echases un vistacito y comentases si tu gusta !! :)
    Un beso, felicidades por tu blog ♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Me pasaré por él y curiosearé un poco ;)
      Enhorabuena por empezar esta aventura!

      Eliminar
  2. Me gusta todo, todito, todo lo que nos muestras en este post...
    ¡¡Besos!!
    Alicia (http://www.minifashionposts.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Con un par de cojines ya puedes dar otro aire a tu casa! Ha sido todo un descubrimiento
      Besos!

      Eliminar