Agenda trendy de Agosto...by B.dejour

En Agosto, mes del dolce far niente por excelencia, B.dejour seguirá al pie del teclado y sin vacaciones pero en casa, en Sitges, tomándome mis momentos de relax, disfrutando de citas ineludibles y permitiéndome algún que otro capricho...



1. ¿Qué os parece un bandeau para enmarcar el rostro al estilo hippie para empezar?  Es uno de los accesorios trendy que más me gustan de esta temporada y ahora que tengo el pelo largo ¿Por qué no lucirlo?


2. Ya está! Con mi bandeau hipppie sentada en una terracita y Guineu Sitges en una mano! Mmmm ¿Por qué será que la cerveza apetece tanto en verano? He leído en Woman Guineu Sitges tiene aromas cítricos y es perfecta como aperitivo y para acompañar comida mejicana y thai!


3. Upps! No debo olvidarme de visitar la Custo Gallery (Rambla, 120) para ver de cerca 35 de las más de 30.000 ilustraciones de la firma!


4. Y ya que subo a Barcelona quiero ver la nueva tienda de Apple (Passeig de Gràcia, 1) no sólo para curiosear...¿Quizás tengan algun cursillo para sacar el máximo partido de mi nuevo iphone?



5. Y... el 23 y 24 de Agosto en Sitges celebramos la Festa Major! Se ha convertido en una tradición diseñar todo tipos de camisetas y accesorios con motivos relacionados a la Festa como las pendientes que realiza mi prima Mònica de Mon CreacionS!


Podría seguir y seguir pero mañana me mudo de casa y necesitaré mucha energía para la rentrée...Aunque alguna que otra sorpresa os iré dando este mes de Agosto. ¿Os he dejado con la intriga? Sí es así perfecto! Es lo que pretendía ;)

Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. M'encanten totes les propostes!!!
    Gràcies per inclourem en l'Agenda.

    Petons, i ànims amb la mudança.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A veure si em passo per la botiga aquesta setmana! Petons

    ResponderEliminar