Vintage (low cost): Mum's Closet!

El sábado es el Día de la Madre y aunque en mi casa no lo celebramos (...el día de la madre es...todos los días), este post es un pequeño homenaje a la mía!

Trabajadora incasable dentro y fuera de casa, hace un mes estuvo poniendo orden en su armario y decidió que iba a dar un mónton de ropa que no usaba. Evidentemente...yo estaba allí ...y entre la montaña de prendas sentenciadas (mi madre lo guarda TODO)...este camisón...sin estrenar que compró para su luna de miel en ...1974!



¿Qué os parece?
¿Tenéis alguna sugerencia para convertirlo en un vestido de noche?

Había pensado comprar más encaje canviar la forma de la mangas y añadirlo también en la cintura. Pero aún no lo veo! Voy a revisar películas de los 40´y 50´ a ver si me decido!

Aunque os he cometado que en casa no lo celebramos y este fin de semana me voy a Zaragoza a una boda...,ayer me acordé de Esther de FinayNona y de su fabulosos cupcakes y pasteles 100% naturales y caseros


Creo que voy a encargarle algunos! En casa todas somos muy golosas, a mi madre le va encantar la sorpresa y Bdejour celebra hoy su 1º mes!

Ah! Se me olvidaba...espero vuestras sugerencias para transformar el camisón en un vestido de noche!!

Feliz fin de semana ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario