Diario de Estilo: Embarazada en verano

¿Embarazada?
Felicidades! No tienes porqué renunciar a tu estilo y camuflar tu barriga, disfrútala, sólo debes buscar las prendas más adecuadas




1. Juega a las superposiciones (fulares, camisetas, chaquetas de tejidos naturales y finos..tendrás más  calor!) te darán un  aire dinámico y jovial.
2. Los fulares de colores vivos, poco rígidos, largos actuaran como captador de atención imprescindible (la mirada no se centrará sólo en la  barriga!). La linealidad de los fulares alarga ópticamente la silueta.
3. No por estar embarazada se debe utilizar bañador, si te gustan los biquinis, úsalos! Aunque no te aconsejo que enseñes la barriga fuera de este ámbito.




4. Vestir de un solo color o con colores de la misma intensidad, te verás más esbelta!
5. Utiliza captadores de atención como collares largos, fulares (ya comentados) o... como Natalie Portman, un estampado llamativo en un punto concreto, por ejemplo: en el escote. Aprovecha para lucirlo, especialmente si tienes poco pecho.
6. Zapatos: muy cómodos! Evita los tacones altos ya que las piernas tienden a hincharse pero si te gustan mejor con tacón ancho y atados al tobillo.


¿Qué te parecen las imágenes?
¿Ya has visto algún look que te gustaría probar?

Buen fin de semana;)




0 comentarios:

Publicar un comentario